Cosmetología

Cosmetología

Son beneficiosas y recomendadas para todo tipo de piel, ya sea normal, mixta, grasa y seca. Sobre todo, estos tratamientos son muy importantes para aquellas pieles que presentan estados de deshidratación, flacidez, arrugas en todos sus niveles; o que tengan algún tipo de alteración como, rosácea, comedones (puntitos negros), espinillas, manchitas, entre tantas otras.

A continuación, te presento los servicios de limpieza y tratamientos faciales que realizo, los cuales te recomendaré previa evaluación:

Comenzamos con una limpieza e higienización profunda de la piel, que comprende la eliminación de las células muertas de la superficie e impurezas con la microdermoabrasión. Continuamos con la potente acción bactericida y oxigenante de la alta frecuencia. Incluye un masaje con crema facial para estimular la microcirculación y oxigenación de la piel. Finalizamos con la aplicación de una máscara facial y sellado según el tipo de piel.

Comenzamos con una limpieza e higienización profunda de la piel; luego, eliminamos las impurezas con la microdermoabrasión; para continuar con la potente acción bactericida y oxigenante de la alta frecuencia. Incluye un masaje relajante de drenaje linfático en el rostro, cuello y escote, que termina en los brazos, para así estimular la microcirculación y oxigenación de la piel. Finalizamos con la aplicación de una máscara facial y sellado según el tipo de piel.

Comenzamos con una limpieza e higienización profunda de la piel, que comprende la aplicación ablandadora de comedones y el vapor ozono. Luego, mediante un peeling manual, desincrustamos los puntos negros e impurezas; para continuar con la potente acción bactericida y oxigenante de la alta frecuencia. Incluye un masaje con crema facial para estimular la microcirculación y oxigenación de la piel.  Finalizamos con la aplicación de una máscara facial y sellado según el tipo de piel.

Comenzamos con una limpieza e higienización profunda de la piel, que comprende la aplicación de la loción ablandadora de comedones y el vapor ozono. Luego, mediante un peeling manual suave, desincrustamos los puntos negros e impurezas; para continuar con la potente acción bactericida y oxigenante de la alta frecuencia. Aplicamos una ampolla equilibrante e hidratante, seguido de un masaje facial para estimular la microcirculación y oxigenación de la piel. Finalizamos con la aplicación de una máscara facial equilibrante para piel grasa y/o sensible más velo y sellado.

Comenzamos con una limpieza e higienización profunda de la piel, que comprende la aplicación de la loción ablandadora de comedones y el vapor ozono. Luego, mediante un peeling manual, desincrustamos los puntos negros e impurezas; para continuar con la potente acción bactericida y oxigenante de la alta frecuencia. Aplicamos una ampolla hidratante o nutritiva (ácido hialurónico, colágeno y elastina o reafirmante), según se requiera, por medio de maniobras que estimulan la absorción de éstos, y/o empleamos la iontoforesis
(microcorrientes) para introducir de manera más efectiva los principios activos de la ampolla.
Posteriormente, realizamos un masaje de drenaje linfático facial para movilizar los desechos del intersticio de la piel del rostro y la acumulación de líquidos, sobre todo en el área de los ojos. Finalizamos con la aplicación de una máscara facial hidratante o nutritiva + máscara de celulosa embebida con principios activos para potenciar el tratamiento y sellado habitual.

Recomendamos realizar la Microdermoabrasión en el periodo otoño/invierno. No es conveniente exponerse al sol dentro de las primeras semanas de cada sesión, porque la piel queda sensible y los fuertes rayos ultravioleta podrían provocarle irritaciones.
Para este tratamiento comenzamos con la limpieza e higienización profunda de la piel del rostro; luego, con la sesión de microdermoabrasión con puntas diamantadas que consiste en un peeling mecánico de alta precisión, que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones. Para continuar con la potente acción bactericida y oxigenante de la alta frecuencia.
Resultados: este procedimiento logra mejorar el aspecto general de la piel, luciendo más luminosa, tonificada y radiante. Cada sesión finaliza con maniobras para estimular la absorción de productos regeneradores celulares y sérums, continuando con un drenaje linfático facial, y una máscara facial hidratante o nutritiva. Finalizamos con el sellado habitual del tratamiento.

Realizamos un lifting que regenera pieles con signos de envejecimiento y flacidez. La radiofrecuencia facial trabaja por medio de un calor profundo que activa el colágeno y produce un efecto lifting inmediato. Los resultados son una piel más firme y joven, disminuyendo la flacidez. El tratamiento se realiza cada 18 o 21 días, tiempo necesario para la renovación celular.
Incluye una limpieza e higienización profunda de la piel más la aplicación de sérum de acuerdo con la necesidad de cada tipo de piel. Luego, comenzamos la sesión de radiofrecuencia facial, y aplicamos una máscara calmante – descongestiva; para continuar con un suave masaje facial con crema reafirmante. Finalizamos sellando el tratamiento con una crema acorde a tu tipo de piel.

dundas

laboratorios

contacto

Newsletter mensual

¡Anótate en nuestra lista! y recibe ofertas, novedades, descuentos y secretos  de tu Beauty Coach! 🙂

× ¿Cómo puedo ayudarte?